Transporte

urgente

Transporte urgente y directo a cualquier punto de España y Europa Comunitaria, un vehículo a su entera disposición para el transporte urgente.

Recogemos su mercancía a poder ser de forma inmediata y se la transportamos urgentemente al punto solicitado por el cliente en el menor tiempo posible.

Para saber el precio del servicio solo tiene que introducir en un mapa como google-maps las ciudades de recogida y entrega, escoger el trayecto mas viable, sumar la distancia de ida mas la vuelta y multiplicar los kilómetros que salen por 0.45 euros/kilómetro a lo que se le suma el 21% de I.V.A. (En el precio no se incluyen peajes de autopistas)

Con este servicio también tiene la posibilidad de traer un retorno sin coste alguno por parte del cliente, cobrándole solamente el tiempo de espera si pasa de cuatro horas y el kilometraje que se haga de mas.

Nuestro proceso de transporte 

PASO 1

Planificación

PASO 2

Embalaje

PASO 3

Transporte

PASO 4

Desembalaje

Entrega de paquetes

Nuestra Garantía de Calidad

TransGoba tiene el compromiso de entregarle el trabajo terminado, especialmente en este tipo de servicio. Confíe en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada etapa del proceso.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO​​

te responderemos en la mayor brevedad posible

arrow&v
Home Page

TransGoba

Transportes ligeros, 

servicio local y nacional.

DIRECCION Y CONTACTO

Teléfono: 

(+0034) 644 250 509

Email: 

transgoba@transgoba.com

WhatsApp:

https://api.whatsapp.com

Cra. Bilbao a San Sebastián Km. 4,5.

Edificio Industrial Saga, 3ª Planta. 48450

ETXEBARRI (Bizkaia)

TransGoba

Transportes ligeros, servicio local y nacional.

Home Page