Transporte

urgente

Transporte urgente y directo a cualquier punto de España y Europa Comunitaria, un vehículo a su entera disposición para el transporte urgente.

Recogemos su mercancía a poder ser de forma inmediata y se la transportamos urgentemente al punto solicitado por el cliente en el menor tiempo posible.

Para saber el precio del servicio solo tiene que introducir en un mapa como google-maps las ciudades de recogida y entrega, escoger el trayecto mas viable, sumar la distancia de ida mas la vuelta y multiplicar los kilómetros que salen por 0.45 euros/kilómetro a lo que se le suma el 21% de I.V.A. 

Con este servicio también tiene la posibilidad de traer un retorno sin coste alguno por parte del cliente, cobrándole solamente el tiempo de espera si pasa de cuatro horas y el kilometraje que se haga de mas.

Nuestro proceso de transporte 

PASO 1

Planificación

PASO 2

Embalaje

PASO 3

Transporte

PASO 4

Desembalaje

Entrega de paquetes

Nuestra Garantía de Calidad

TransGoba tiene el compromiso de entregarle el trabajo terminado, especialmente en este tipo de servicio. Confíe en que seremos profesionales, puntuales, eficientes y nos aseguraremos de que esté satisfecho en cada etapa del proceso.